Chávez asegura que su gobierno es “garantía de paz”

20.02.2012 09:05

Paola Finol


El presidente Hugo Chávez aseguró hoy que su Gobierno es "garantía de paz" mientras que la oposición "como Gobierno sería la garantía de la guerra". El ejecutivo da por comenzada la “batalla definitiva” a solo siete meses para las elecciones en que se jugará su tercera reelección pese a que el país se sume hoy en el descanso del carnaval.
Aseveró que su objetivo es organizar y presentar pronto un gran comando de campaña para encarar las elecciones presidenciales del 7 de octubre, en las que se enfrentará a Henrique Capriles, proclamado como líder de la oposición el pasado día 12.
"Estos siete meses van a ser duros, una gran confrontación ha comenzado de nuevo, ideológica, ética, política, una gran jugada está poniendo en marcha el imperialismo norteamericano y la burguesía venezolana y van a jugar en todos los terrenos", afirmó el primer mandatario.
Por ello, llamó a "reflexionar con el pueblo", a "desenmascarar" a la oposición "calle por calle, casa por casa" y a hacer comprender a la población que "por mas fallas" que tenga su Gobierno, "nunca el pueblo venezolano tuvo un gobierno tan comprometido con su vida" como el que dirige.
Así mismo ha prometido vivir para luchar por la concreción de la independencia del país. "No voy a morir, sino a vivir para luchar con toda mi fuerza de voluntad junto a ustedes para que no ocurra otra batalla de Coplé", ha asegurado.